Foto con Fede

post-header
Concursos

1 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA “AMALGAMA”, Toluca, México

Del 20 al 23 de Octubre del 2022

El Festival

Con más de 20 actividades y 6 sedes dentro de Toluca y Metepec, se llevará a cabo el Primer Festival Internacional de Fotografía “Amalgama”. Se realizará en Toluca, Estado de México, y es organizado por la Escuela Superior de Fotografía Lumière como parte de los festejos de su décimo aniversario. El 1° Festival Internacional de Fotografía “AMALGAMA” tomará lugar en la ciudad de Toluca y Metepec del 20 al 23 de octubre de 2022 y busca posicionar el Estado de México, a través de su capital, como un referente de comunidad cultural y artística.

Espacios donde se desarrollara

Con una oferta de más de 20 actividades en torno a esta disciplina, el 1° Festival Internacional de Fotografía “Amalgama”, tendrá lugar en más de 6 sedes culturales, distribuidas entre las ciudades de Toluca y Metepec, destacando la Galería Délfica de la UAEMéx, el Museo Casa Toluca 1920, el Parque de la Ciencia Fundidores, la Alianza Francesa de Toluca, el Museo del Barro y la Galería Lumière.

Argentina, una invitada especial

Para esta edición, se contará con la participación de Argentina como país invitado, colaboración que pretende promover el intercambio cultural en el campo fotográfico. Dentro de las actividades contempladas, se ofrecerán workshops, conversatorios, exposiciones, así como una competencia a nivel internacional, la cual ambiciona reunir, exponer y reconocer el talento local, nacional e internacional.

Desarrollo

Dentro del programa se tienen contempladas 5 exposiciones temáticas, locales, nacionales e internacionales: Toluca desde el aire de Carlos Escutia (Uaeméx), Fotoperiodismo de Vcv Noticias, Fotodiario del Laboratorio de lo Invisible, la muestra del país invitado Argentina y la exposición oficial de la Competencia Internacional de Fotografía, edición “Autorrepresentación”.

Mas información:

Web oficial: http://amalgamafest.com.mx

http://Instagram

Relacionados:

https://fotoconfede.com/exposicion-fotografica-en-caracas-venezuela-reliquias-vivientes-del-llano/

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.