La fotografía callejera es uno de los géneros fotográficos más populares, y es fácil ver por qué. Para capturar momentos sinceros o comportamientos interesantes en la cámara, debe acercarse al sujeto sin llamar la atención. ¡Esto hace que la fotografía callejera sea una excelente manera de sumergirse en una nueva cultura, y también una gran excusa para deambular sin rumbo fijo durante horas y horas!
-. Ciudad de México. México

La Ciudad de México es una metrópolis antigua y fascinante, con una increíble fusión de culturas, arquitectura y tradiciones. Sin duda, la Ciudad de México es una de las ciudades más interesantes y fotogénicas del mundo.
Río de Janeiro. Brasil

El paisaje de Río de Janeiro es una topografía espectacular de montañas, océanos y rascacielos urbanos. Las serenas playas de la ciudad están llenas de casas coloridas, música animada y lugareños encantadores.
San Cristóbal, México

Con una población de alrededor de 700.000 habitantes, esta pintoresca ciudad colonial en los Altos de Chiapas es una escapada de fin de semana perfecta. Como Patrimonio de la Humanidad, es un paraíso para los fotógrafos.
Buenos Aires, Argentina

Este es uno de los lugares más cosmopolitas de la Tierra y la capital de la nación. Un montón de arte callejero, deliciosos pasteles y una hermosa arquitectura lo convierten en una visita obligada.
Quito, Ecuador

¡Que la barrera del idioma no te aleje! Quito es una atractiva ciudad colonial que alberga muchas actividades al aire libre y excelentes oportunidades para tomar fotografías callejeras.
. Cuzco, Perú

Esta antigua ciudad es una de las favoritas entre los fotógrafos. La arquitectura antigua de Cuzco, las hermosas ruinas incas y las coloridas calles crean un fantástico telón de fondo. La ciudad también tiene algunos mercados fantásticos donde puedes atrapar a los lugareños en su entorno natural.