Foto con Fede

post-header

Centro de la imagen con sede es una casa del siglo XVI ubicada en la calle Arzobispo Meriño #464, esq. Vicente Celestino Duarte, Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana.

Plataforma para el estudio de la fotografía

El Centro de la Imagen de República Dominicana es una plataforma dedicada al estudio, promoción y apreciación de la fotografía. El CI crea programas de la más de alta calidad para avanzar en el conocimiento de la fotografía como medio y lenguaje. Estos programas incluyen exposiciones, talleres de análisis e investigación de la fotografía contemporánea e histórica, conferencias, talleres populares e infantiles, talleres profesionales y congresos, presentación de publicaciones e informaciones de actividades nacionales e internacionales referentes a la fotografía.

También tendrá a disposición del público, investigadores y especialistas una fototeca que reunirá ejemplos de fotografía histórica y contemporánea, nacional e internacional.

Sus objetivos

EL Centro de la Imagen de la República Dominicana, tiene como uno de sus principales objetivos capacitar a la comunidad con las habilidades para hacer, gestionar y apreciar la fotografía. Es una plataforma dedicada al estudio, promoción y reconocimiento de la fotografía contemporánea. Ofrece una opción para todos los interesados en la discusión sobre el lenguaje y la producción de imágenes fijas y en movimiento.

Abriendo horizontes

Es una herramienta esencial para la comunicación visual y la educación, la apertura de nuevas vías para la expresión personal y la estética, ayudando a transformar la cultura popular por la extensión y amplitud de su uso, y creando una revolución en la investigación y el desarrollo continuo para la incorporación de nueva tecnologías y formas de hacer.

Mas Información

Web oficial: centrodelaimagenrd.org

Contacto: [email protected]

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.