Foto con Fede

post-header

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 20 de mayo de 2022

Convocatoria abierta

La Dirección General y Artística de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo del Sur organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina) convoca a presentar proyectos de obras y/o de curaduría de investigación para integrar la programación de su cuarta edición, a desarrollarse en 2023 en distintas sedes.



A nivel Internacional

BIENALSUR incluye obras y proyectos seleccionados como resultado de convocatorias internacionales abiertas.

También selecciona artistas clave para contribuir a reforzar uno de los objetivos centrales del proyecto: incluir actores diversos y ampliar audiencias proponiendo pensar con imágenes y experiencias estéticas bajo el compromiso de construir con el arte y la cultura nuevos puentes de diálogo.

Fecha de recepción de obras

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 20 de mayo de 2022, podrán presentarse propuestas que se sitúen dentro del horizonte de las teorías contemporáneas del arte y la cultura en busca de contribuir a pensar, problematizar u ofrecer otras miradas y aproximaciones a la multiplicidad de experiencias vitales de nuestro tiempo.

Esta nueva Convocatoria para participar en BIENALSUR está abierta a artistas, curadoras y curadores de cualquier nacionalidad, sin distinción de género, edad u otra categoría, quienes podrán presentarse de manera individual o colectiva.

Inscripcion

Para concretar el procedimiento de aplicación de manera correcta podrás acceder a un instructivo en donde encontrarás el paso a paso que te guiará en la carga de la información requerida.

La plataforma es dinámica y funcional, permitiendo guardar y corregir tus postulaciones cuantas veces desees antes de enviarlas.

Web oficial: bienalsur.org

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.