Foto con Fede

post-header

Del 10 al 13 de noviembre del 2022, en Paris, Francia

181 expositores de 31 países que participaran de su 25 edición, del 10 al 13 de noviembre en el Grand Palais Éphémère, en el corazón de París, que incluye a la galería argentina Rolf Art.

Edición 25

El festejo por el cuarto de siglo de esta emblemática feria estará organizado en tres sectores centrales: en el sector principal habrá 134 galerías, incluidas 18 nuevas que acuden por primera vez, y que juntas presentan un panorama completo de la historia del medio, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Galerías participantes

Se destacará la presencia de galerías como ADN de Barcelona, Alarcon Criado de Sevilla, Carlos Carvalho de Lisboa, Gagosian de París, Goodman de Londres, Kornfeld de Berlín, Loft Art de Casablanca, Lume de San Pablo, Mem de Tokio, Robert Koch de San Francisco, Stephen Bulger de Toronto y Yossi Milo de la ciudad de Nueva York.

Exposiciones

Habrá también 27 exposiciones individuales (o solo show) de artistas de diferentes países, como la de Boris Mikhailov que con sus fotografías rendirá homenaje al pueblo ucraniano con una serie raramente mostrada, mientras que la galería Karsten Greve llevará obras del maestro de la fotografía Brassaï, seudónimo del húngaro Gyula Halász (1899-1984), reconocido por sus trabajos sobre París, ciudad donde desarrolló su carrera. La galería Magnum, en tanto, celebra el 75º aniversario de la agencia con una exposición curada por Martin Parr.

Mas información

https://www.parisphoto.com/fr-fr/programme.html#prix

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.