Foto con Fede

post-header

El Colectivo Cámara Expandida, con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca y el Museo La Tertulia invitan a participar en la convocatoria «Híbridos y rupturas» del Festival de Fotografía Experimental CALI FOTO FEST (2022), abierta desde el 10 de octubre hasta el 6 de noviembre del 2022.

Convocatoria

La convocatoria está dirigida a personas individuales o como parte de un colectivo, que sean y/o se consideren estudiantes, aficionadas, creativas, investigadoras, artistas o fotógrafos/as profesionales, de cualquier nacionalidad, que sean mayores de edad, y que utilicen y experimenten con la fotografía como expresión visual y mediación de procesos.

No se aceptarán proyectos con una sola imagen, sino a partir de series de cuatro (4) imágenes y máximo ocho (8). Cada díptico, tríptico o imágenes compuestas se considerarán como una.

Jurado

Para la selección de las obras ganadoras cuentan con cinco jurados locales, nacionales e internacionales, quienes escogerán cuatro obras que serán proyectadas en el Museo La Tertulia el 24 de noviembre a las 6:30 pm en su espacio público. Así mismo, los trabajos de las personas escogidas serán publicados en un catálogo digital en la plataforma virtual. El registro de obras participantes es gratuito y online.

Bases y link para participar

Para descargar las bases completas puedes acceder a este LINK

Mas informacion

Seguir el festival por Facebook | Instagram | Youtube
Contacto por [email protected]

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *