Foto con Fede

Sobre Esteban Biba

Gracias a la fotografía “Rezar”, el fotógrafo guatemalteco también ha sido seleccionado este año entre los cien fotógrafos del año del certamen internacional de fotografía 35 Awards, en el que han competido casi 125.000 aspirantes de 174 países, según los organizadores de este certamen creado en 2015 por la comunidad internacional de fotógrafos 35Photo.pro.

En esta misma competición, otra fotografía de Biba, de actualidad migratoria en Guatemala, obtuvo una mención honorífica en los premios del público.

El certamen London Photography Awards es un concurso internacional que reconoce la excelencia en la fotografía en todo el mundo, respaldando a aquellos que dan vida a sus ideas.

Su categoría Editorial premia a trabajos empleados en publicaciones, tanto acompañados de un texto como aquellos que en solitario pueden “contar una historia e ilustrar a los lectores”.

Fotos Esteban Biba. Guatemala

image

Esteban Biba

Fotógrafo Profesional

Fotoperiodista guatemalteco durante 14 años, su trabajo ha sido publicado en The New York Times, Wall Street Journal y El País en España. Ha trabajado para algunos de los medios escritos más importantes de su país y actualmente es fotógrafo de plantilla de la agencia internacional EFE y colaborador de European Pressphoto Agency (EPA).

Related Podcasts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *