Foto con Fede

Sobre Bruno Montt

Apasionado siempre por contar y conocer historias, pronto le encantó la posibilidad de hacerlo en uno de los momentos más significativos de la vida adulta: La boda. Un momento que marca el surgimiento de una nueva familia, el comienzo de un nuevo viaje.

Su misión es documentar, en detalle, los momentos de espontaneidad que transmiten la emoción y la esencia que encierra cada momento. Abre un portal que le permita volver al “sí”, sentir la textura del vestido y toda la pasión del primer beso.

Escribe, en imágenes, el recuerdo para ser contado a hijos, nietos y seres queridos. Momentos íntimos que no se repetirán.

Además de bodas, es fotógrafo de familia y fotógrafo de estilo de vida. En su blog también comparte: Ensayos familiares, ensayos preboda (pre-wedding), ensayos post-boda, retratos y eventos relacionados con el estilo de vida (lifestyle rehearsal) y las personas.

image

Bruno Montt

Fotógrafo Profesional

Transcende o desejo de registrar o aniversário do filho ou aquela viagem tão desejada: ela te conecta com as lembranças mais profundas, com os momentos mais marcantes de forma visceral! Te faz gargalhar, chorar, sentir saudades ou gostar de saber que aquele momento já passou e que o universo girou.

Related Podcasts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *