Foto con Fede

post-header

Fotografía en Buenos Aires

En el Centro Cultural Borges. “Inaugurales. Sara Facio y la creación de la colección fotográfica del Bellas Artes”, que reúne 24 imágenes de autores, épocas y géneros diversos, para conmemorar el trabajo de la gestora y fotógrafa argentina responsable de forjar este acervo, donde hoy se conservan más de 1500 obras.

Sara Facio.

Mas de 60 años de imágenes

Las obras abarcan géneros como desnudo, retrato, naturaleza muerta, paisaje, fotomontaje y hasta un calotipo‒ incluye fotografías tomadas entre las décadas de 1930 y 1990 por autores clave como Stephen Althouse, Manuel Álvarez Bravo, Bill Brandt, Toni Catany, Sandra Eleta, Bernard Faucon, Luis González Palma, André Kertész, Duane Michals, Rafael Navarro, Jeanloup Sieff y Mariana Yampolsky, entre los artistas extranjeros.

Autores del Siglo XX

Además, hay trabajos de los referentes de la fotografía en la Argentina y de los más destacados artistas locales del siglo XX, entre ellos, Annemarie Heinrich, la propia Sara Facio, Alicia D’Amico, Grete Stern, Pedro Otero, Facundo de Zuviría, Julie Méndez Ezcurra, Oscar Pintor, Humberto Rivas, Eduardo Grossman y Juan Travnik.

Invitación abierta

La exposición ya abierta al publico se presenta desde el 19 de marzo en en Centro Cultural Borges ubicado en Galerías Pacifico, Viamonte 525 de 14:00 a 20:00 h de   miércoles a domingo. Buenos Aires. Argentina

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.