Foto con Fede

post-header

En celebración de los 15 años del Festival Internacional de Fotografía de Porto Alegre (Brasil), FestFoto inaugura la Exposición de Terrarios el 6 de agosto en la Fundación Iberê Camargo, ocupando todos los pisos de la institución hasta el 21 de agosto.

El festival

El Festival Internacional de Fotografía de Porto Alegre – FestFoto cumple 15 años en un momento de incertidumbre sin precedentes. El confinamiento desencadenó procesos de conexión y desconexión nunca antes vistos. La experiencia de vivir en ambientes individualizados y la inseguridad ante lo desconocido reforzaron el deseo de control –aunque ilusorio– sobre el mantenimiento de la vida.

Exposición en tres etapas

La exposición se dividió en tres partes y también pretende un diálogo con elementos centrales de la constitución de Brasil, con motivo del paso del bicentenario de la Independencia.

Mostra Fotograma Livre

Terrarium brasiliensis

Brutalismo

FestFoto – Edición 2022 se realiza a través de la Ley Federal de Incentivos a la Cultura, patrocinado por Itaú, organizado por la Fundación Iberê y coorganizado por Brasil Imagem Produção Cultural.

Mas información

https://festfoto.art.br/

https://www.instagram.com/festfotopoa/

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.