Foto con Fede

post-header

Hasta el lunes 12 de septiembre hay tiempo de inscribirse

Sobre el festival

El Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso previsto para realizarse entre el 23 y 30 de octubre de 2022 en el Parque Cultural de Valparaíso, abre las puertas a la tradicional ConvocatoriasFIFV2022. Raíz & Caos es la temática que atraviesa todas las actividades y exposiciones del Festival este 2022. Un lema que nos abre un mundo de posibilidades y pensamientos en relación a este binomio, rizomático y plurivalente. Raíz & Caos habla de un mundo impredecible, pero también recuerda la dimensión que nos vincula al pasado. De caos y raíces se constituye el acto fotográfico: implica involucrarse con el entorno y sus accidentes, pero siempre surge de una reserva visual que se aloja en la memoria.

Este año el FIFV vuelve a poner el cuerpo tras dos años de realidad virtualizada. Ahora vuelven a tomar la ciudad, a contaminar con sus ruidos, olores, imágenes y gente. La primera actividad a que invitan a colectivos de fotógrafos/as de Chile y el mundo a participar son las Brigadas.

Requisitos

Requisitos de postulación:
La convocatoria es abierta a colectivos de fotógrafos y fotógrafas chilenos y extranjeros mayores de edad que deberán postular exclusivamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ZgnchTfSrn7jn1gU8

Mas información

Más información:
Web oficial:  fifv.cl/2021/
Seguir FIFV por Facebook | Instagram

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.