Foto con Fede

post-header

El Festival MUFF 2020-2022 sigue en marcha y el 9 de septiembre de 2022 se inaugurará la exposición de su Plataforma Caminos Conjuntos en el Centro de Fotografía de Montevideo (CdF).

MUFF

MUFF es el festival internacional de fotografía organizado cada tres años por el Centro de Fotografía de Montevideo (CdF) de Uruguay. MUFF está organizado a partir de distintas plataformas de trabajo que corren en paralelo a lo largo de casi dos años, a la vez que se superponen y complementan, y se coordinan desde un punto de vista pedagógico.

MUFF se concibe como una plataforma educativa en torno a la producción fotográfica y audiovisual. Es un espacio de producción artística y teórica que trata de estimular la reflexión crítica y generar dinámicas educativas en sus procesos de creación. Con especial foco en los contextos culturales y sociales de Uruguay y América Latina, cada edición de MUFF se guiará por un tema específico y por nuevos grupos de colaboradores invitados, buscando atender a los desafíos y cuestionamientos de la fotografía en la región.

Su segunda edición

En esta edición la temática propuesta es: VOLVERSE IMAGEN ¿Quiénes somos? ¿Quiénes queremos ser?

La curadora invitada es Andrea Jösch (CL). El contexto pedagógico del festival está a cargo de Luis Camnitzer (USA/UY) y Mônica Hoff (BR).

Contactar

Para quienes deseen estar al tanto de las novedades, los participantes y sus procesos, pueden seguir la cuenta del Festival en Instagram:

https://www.instagram.com/cdfmuff/

https://cdf.montevideo.gub.uy/

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.