Foto con Fede

post-header

La Fundación Lariviere inaugura un nuevo espacio dedicado a la fotografía latinoamericana en el Distrito de las Artes del barrio porteño de La Boca, el martes 15 de noviembre a las 18, con la exposición «Los sueños de la mujer araña».

Primera muestra

Esta primera muestra fotográfica combina temáticas centrales de la colección Lariviere, como el ensueño cinematográfico, reflexiones sobre la feminidad, la nocturnidad y las disidencias sexuales, imágenes de la violencia política y formas de resistencia, que atravesaron América Latina en el siglo XX.

Curada por el especialista francés Alexis Fabry, la exhibición «Los sueños de la mujer araña», título inspirado en la famosa novela de Manuel Puig, combina diversas temáticas a través de la lente de fotógrafos que han explorado, documentado o denunciado aspectos e historia del «País de las Maravillas Sangrientas que es América Latina», como señala el escritor Alan Pauls en el texto de sala.

Libreria

Habrá además una librería especializada en obras publicadas por editoriales latinoamericanas, libros autopublicados y ediciones de tiradas limitadas sobre fotografía y artes visuales más destacadas del ámbito local e internacional.

«Los sueños de la mujer araña» se podrá visitar desde el próximo 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo de 2023, de jueves a domingo de 12 a 19, en Caboto 564, Distrito de las Artes, La Boca.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *