Foto con Fede

post-header
Concursos

Inscripciones abiertas para el concurso de Fotografía The Nature Conservancy 2022

Ya se puede participar del Concurso de Fotografía 2022 de The Nature Conservancy. Las inscripciones están abiertas desde el 1 hasta el 31 de agosto; abierto a profesionales o aficionados de la fotografía

The Nature Conservancy

The Nature Conservancy es una organización ambiental global, sin fines de lucro, que trabaja para crear un mundo en el que las personas y la naturaleza puedan prosperar. Fundada en los Estados Unidos en 1951, The Nature Conservancy ha crecido hasta convertirse en una de las organizaciones ambientales más eficaces y de mayor alcance. Gracias a más de un millón de socios, y a los esfuerzos de un personal diverso y de más de 400 científicos, influye en la conservación en 76 países y territorios: 37 por impacto directo en la conservación y 39 a través de colaboradores.

Su misión es conservar las tierras y las aguas de las que depende toda la vida. Para lograr esto, durante la próxima década debemos enfrentarnos con audacia a las crisis del clima y la biodiversidad. Si maximizamos nuestra capacidad de influir en el cambio de aquí a 2030, podremos forjar un futuro mejor para las personas y nuestro planeta. El trabajo de The Nature Conservancy en América Latina abarca 16 países para ayudar a proteger los lugares con mayor biodiversidad del mundo. América Latina es la región más biodiversa del mundo y líder en la transformación de nuestra relación con la naturaleza. Codo a codo con innovadores locales, TNC desarrolla nuevas formas de producir y de conservar esta riqueza. Guiados por la ciencia, creando soluciones innovadoras, prácticas y comprobadas en terreno, para enfrentar los desafíos más apremiantes de nuestro mundo.

Categorías

Personas y naturaleza: Puede ser una o más personas, en un entorno al aire libre, o la evidencia del impacto que las personas tienen sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción.
Paisaje: Tiene que darnos la sensación del lugar y mostrar el mundo alrededor. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser el paisaje.
Agua: Tiene que celebrar el agua en todas sus formas. Puede ser parte de un paisaje e incluir personas o animales, pero el agua tiene que ser el foco principal de la imagen.
Vida salvaje: Incluye mamíferos, aves, anfibios, reptiles, insectos y animales acuáticos. No se permiten animales domésticos o animales cautivos fotografiados en zoológicos y cotos de caza comerciales.
Plantas y hongos: Incluye cualquier planta u hongo en su ambiente. Pueden ser flores, árboles, arbustos y vegetación en general, así como líquenes y hongos.
Clima: Debe mostrar nuestro mundo cambiante y resaltar las causas y los efectos del calentamiento global.

Mas información

https://www.nature.org/en-us/

https://www.facebook.com/TNCLatinoamerica/

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.