Foto con Fede

post-header

Si eres un fotógrafo en apasionado, es fácil quedar atrapado en los aspectos técnicos de tu oficio, pero no te olvides del lado comercial de las cosas, incluso si no está buscando ganancias, todavía hay formas en que puede aumentar tu audiencia. Aquí hay 4 pasos para promocionar tus fotos en Instagram

1-. Usa hashtags:

Los hashtags te ayudan a conectarte con otras personas que trabajan los mismos temes que tu

Una excelente manera de llegar a una amplia audiencia es mediante el uso de hashtags relevantes. Por ejemplo, si está publicando una foto de un beagle, podría usar etiquetas como #perros, #perrosyniños, #beagles y #miamidogs.

2-. Usa subtítulos descriptivos:

Los subtítulos de Instagram son una excelente manera de atraer seguidores y mostrar tu personalidad. Incluye una breve explicación de la foto.

3-. Interactuar con otros fotógrafos:

Sigue a otros fotógrafos y creadores en tu nicho y dale me gusta y comenta sus publicaciones. Te sorprenderá quién te seguirá de vuelta.

4-. Usa ediciones en tus fotos:

Instagram ofrece una variedad de aplicaciones de edición que pueden hacer que sus fotos se destaquen. Juega con los filtros y marcos de Instagram para encontrar el que se adapte a tu estilo.

Las fotos bien editadas te ayudaran a captar seguidores que se interesen en tu trabajo, es una herramienta de gran ayuda hoy en día.
Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.