Foto con Fede

post-header

La fotografía sirve como documento para recordar, para mirar, observar. Un uso o concepto único sobre la utilidad que tiene la fotografía es difícil de definir.

Cada uno, con o sin conocimiento sobre este tema, tiene un concepto, una utilidad, le da un valor personal e incluso sentimental a la fotografía.

Podemos decir que la fotografía sirve como documento de registro, como una forma de expresar ideas o emociones, como la vía para registrar hechos, acontecimientos, para dar fe de que algo ocurrió, de que alguien estuvo. 

Foto: Paisaje Cerro Monserrate. Bogotá. Colombia Septiembre 2007. Autor: Federico Murúa

La fotografía guarda en su definición una especie de magia que permite abrir un abanico de definiciones o conceptos sobre que es o sobre para que sirve y todas son validas aun siendo con definiciones científicas o no.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido un momento muy personal con una fotografía, hemos estado relacionados con esta ciencia, con este arte, con este elemento mágico; indistintamente el idioma, lugar, creencia, condición social.

En algún momento de nuestras vidas hemos sido atrapados en una fotografía y la hemos leído y sentido con nuestro propio corazón.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.