Foto con Fede

post-header
Durante más de 10 años ha contribuido al crecimiento de la comunidad de fotógrafos, con su misión de promover, educar, documentar y celebrar la fotografía.

La Fototeca

La Fototeca, conocida por ser la escuela de fotografía pionera en Guatemala, gestiona talleres, programas, diplomados, organiza charlas, exhibiciones y eventos culturales; produce festivales, y realiza publicaciones editoriales del trabajo de fototecos. Ha logrado conectar a fotógrafos, coleccionistas, instituciones, entusiastas y público en general, formando a muchos de los grandes fotógrafos de Guatemala.

Lanzan esta reapertura con su curso de Introducción a la Fotografía, en el que el alumno se verá inmerso en un viaje por cuatro módulos en los que desarrollará el manejo ágil de la cámara y el conocimiento de la estética fotográfica a través de referentes históricos y prácticas supervisadas, mientras se le brindan herramientas para iniciar su práctica de creación de imágenes.

Este año, el curso será impartido por Victor Martínez, Mauricio González y Juan Rodolfo García.

La Fototeca tiene abiertas sus inscripciones a este curso. Cada sección tiene un cupo limitado de 15 personas y diferentes horarios. Para reservar tu cupo puedes ingresar al sitio web y llenar tus datos.

Mas información

Web oficial: lafototeca.org
Seguir por Facebook | Instagram

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.