Foto con Fede

post-header

El concurso está abierto a cualquier interpretación de fotografía monocromática, blanco y negro, escala de grises, sepia o cualquier tipo de tonalidad.

Géneros o estilos fotográficos

Las obras a presentarse pueden estar inmersas en los estilos del fotoperiodismo, retrato, desnudo, arquitectura, paisaje, fauna, abstracción, experimental, fotografía de calle, bodegón, fotografía artística o procesos alternativos.

Se esperan ver imágenes con puntos de vista únicos y enfoques innovadores, así como imágenes que se ajusten a las formas más tradicionales de la fotografía monocromática.

El Jurado

Un jurado internacional compuesto por Roger Ballen, uno de los fotógrafos más destacados e importantes del siglo XXI. Anne Lena, directora de los premios  World Press Photo, Daria Bonera, directora de DB Agency, Tess Vinnedge, representante de la conocida Edwynn Houk Gallery y el equipo directivo de Dodho Magazine seleccionarán las imágenes y fotógrafos premiados en esta primera edición de los Premios Monocromáticos 2022.

Premios

El ganador o ganadora del concurso recibirá el título de Fotógrafo/a del Año y un premio en metálico, además de ser publicado en un lugar de honor en el libro anual de los Premios Monocromáticos, junto a los 100 finalistas, segundo y ganadores del tercer lugar y dos menciones honoríficas.

Además, las 25 mejores imágenes estarán expuestas durante un año en nuestra galería online, que recibe miles de visitas de profesionales del sector.

Fecha limite de envíos de obras

Se reciben obras hasta el 30 de junio del 2022.

Mas información:

Premios Monocromáticos 2022

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.