Foto con Fede

post-header

Desde el 18 hasta el 21 de agosto de 2022 se realizará STGOfoto, el primer encuentro y feria dedicada a libros de fotografía y foto libros.

País organizador

Se realizará en Santiago de Chile en el marco del Mes de la Fotografía, y tendrá lugar en el Centro Cultural La Moneda.

El evento busca generar un espacio de intercambio, comercialización y reflexión sobre las actuales perspectivas del fotolibro en nuestra región.

Con la idea de consolidar la creciente producción nacional y de construir un mercado sustentable, ampliando el público y creando audiencias, Flach Galería organiza la primera versión de STGOfoto, encuentro especializado en fotolibro y fotografía, con la participación de destacadas editoriales de varios países latinoamericanos y exponentes nacionales, tanto de regiones como de la capital chilena.

Durante cuatro días, STGOfoto expondrá treinta proyectos editoriales de distinta índole, expositores de diez países de Latinoamérica y proyectos editoriales de todo Chile, tanto de naturaleza independiente como editoriales más consolidadas.

Quienes pueden participar

Si quieres ser parte de StgoFoto, Encuentro y feria de fotolibro latinoamericano 2022, puedes postular a la convocatoria abierta y gratuita hasta el domingo 10 de julio, en las categorías Proyectos Editoriales y Colectivos, Autopublicaciones, Revistas y Fanzines.

El viernes 15 de julio se anunciarán los proyectos seleccionados.

Mas informacion:

https://stgofoto.com/

Correo electrónico: [email protected]

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.