Foto con Fede

Sobre Iván Márquez

Inicia en la fotografía a finales de los 90’s explorando el mundo del surf y el skateboarding. Sus fotografías formaron parte de diversas publicaciones como la californiana Bodyboarding Magazine, Pit Magazine (USA), Blast, (Costa Rica), Surfos (Costa Rica) y Planet Surf (Costa Rica).

La fotografía de surf lo inspiró a entrar en el mundo de la fotografía de viajes, recorriendo toda la costa oeste de Estados Unidos, Patagonia-Chile y Tierra de Fuegos, Argentina. Posteriormente cruzo el Atlántico explorando países nórdicos como Noruega(2018) e Islandia (2017 y 2018).

En el transcurso de los años ha trabajado junto al artista panameño Cienfue realizando fotografias, videos y cubriendo su gira internacional por Cuba, México, Costa Rica y Ecuador.

image

Iván Márquez

Fotógrafo Profesional

Fotógrafo deportivo dedicado por muchos años al retratar el surf por Sudamérica, Europa y su Centro América natal, desde los años 90 ha visto la evolución y la involución en algunos aspectos de la fotografía deportiva. Sus imágenes están cargada de adrenalina, color, calor y muchísima libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.