Foto con Fede

post-header
Fotógrafos de Colombia

T3E07 Bernardo Hernández Sierra: «El impacto Visual que causa la fotografía es muy importante». 1er Lugar Sony World Photography Awars Latinoamérica

Ha realizado diversos estudios en fotografía en Yurupary, en el Instituto Henry Agudelo y con el fotógrafo José María Mellado.  Pertenece al Club Fotográfico Medellín desde el año 2007 y fue su presidente en el período 2018-2020.

Mi práctica fotografía está ligada a un ejercicio de atención y conciencia plena, para descubrir nuevas formas de ver la naturaleza y la realidad en la que vivimos. Trato que mis imágenes se transformen en entornos misteriosos, llenos de tranquilidad estética y enfoque meditativo, que sean puertas visuales que conducen a historias que aún no se han desarrollado y a mundos oníricos de composiciones donde las figuras abstractas se yuxtaponen contra fondos pictóricos.

image

Bernardo Hernández

Fotógrafo Profesional

Soy Ingeniero Electrónico y fotógrafo profesional. Mi principal tipo de fotografía de interés es la de naturaleza, en especial la de aves. También practico la de calle y la deportiva.

Related Podcasts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.