
De que se trata:
I’m Back es el primer rollo de película digital y cuenta con un sensor Cuatro Tercios de 20 megapíxeles. Es decir, en la práctica podrás fotografiar con tu antigua cámara analógica con los beneficios de una cámara digital, incluida la grabación de imágenes digitales en una tarjeta de memoria SD o la conexión a otros dispositivos con una red Wi-Fi.
“I’m Back Film” representa una segunda oportunidad para las viejas cámaras analógicas que han quedado relegadas al olvido (me refiero a las millones que han quedado sin uso, no a las que todavía son amadas por los entusiastas de la fotografía analógica).
El sensor Cuatro Tercios de 20 megapíxeles de I’m Back Film puede funcionar junto con un adaptador de gran angular para garantizar que el sensor más pequeño que el de fotograma completo cubra toda el área de imagen del formato de 35 mm. O los usuarios pueden aprovechar el factor de recorte habilitado por un sensor Micro Four Thirds (factor de recorte 2x en comparación con un sensor de imagen de fotograma completo).
El dispositivo captura imágenes digitales en una tarjeta de memoria SD. También incluye conectividad Wi-Fi, lo que permite a los fotógrafos conectar sus teléfonos inteligentes a I’m Back Film y obtener fotos instantáneamente para publicarlas en las redes sociales.
Con I’m Back Film, los usuarios ya no tienen que elegir entre analógico o digital. El uso de I’m Back Film no requiere modificar las cámaras analógicas existentes, lo que garantiza que se conserven los equipos antiguos.
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=ZrKFGIRYUsg&t=3s&ab_channel=I%27mBack-Digitalbackforanalogcameras