Foto con Fede

post-header
Libros Recomendados

Stories, la obra del fotógrafo argentino Guillermo Srodek-Hart que cuenta los viejos modos de vidas de la Argentina

Stories de Guillermo Srodek-Hart. Fotógrafo

Guillermo Srodek-Hart

Guillermo Srodek Hart vive en el campo, cerca de la localidad de Irene, Buenos Aires.

“No vengo de familia de artistas ni tengo ninguna justificación para hacer lo que hago, ni por herencia, ni por mandato”, anuncia orgulloso el artista Guillermo Srodek-Hart. El chico que en plena adolescencia fue rebelde, problemático, no tenía ni idea qué hacer de su vida una vez finalizado el secundario. 

“Lo único que tenía claro era que me gustaba viajar y que esa era una manera de autodescubrimiento y que mi espíritu iba por ahí”,

Stories

Comencé a tomar estas fotografías en el 2005; motivado por un interés en los viejos modos de vida de la Argentina rural.  Para mi era evidente que el paso del tiempo estaba borrando estos bellos y misteriosos sitios; y con ellos; las historias de sus dueños.  Una generación de hombres y mujeres; cuya identidad esta visceralmente conectada con lo que hacen; esta desvaneciéndose lentamente junto con sus almacenes y comercios.  Aquellos lugares que aun sobreviven se sostienen como monumentos vivos de un modo de vida en desaparición.  Son emblemas del pasado condenados al fracaso.  Son los últimos en pie. 

Contacto

https://www.instagram.com/srodekhart/

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.