Foto con Fede

post-header

Si eres un fotógrafo en ciernes, es fácil quedar atrapado en los aspectos técnicos de tu oficio. Pero no te olvides del lado comercial de las cosas: incluso si no está buscando ganancias, todavía hay formas en que puedes aumentar tu audiencia.

Aquí hay algunas formas simples de construir tu seguimiento de Instagram y ganar dinero con tus fotografías en solo 5 simples y sencillos pasos.

5 pasos para promocionarte en instagram.

Usa hashtags:

Una excelente manera de llegar a una amplia audiencia es mediante el uso de hashtags relevantes. Por ejemplo, si está publicando una foto de un beagle, podría usar etiquetas como #perros, #perrosyniños, #beagles y #miamidogs.

Use subtítulos descriptivos:

Los subtítulos de Instagram son una excelente manera de atraer seguidores y mostrar tu personalidad. Incluye una breve explicación de la foto.

Interactuar con otros Influencers:

Sigue a otros fotógrafos y creadores en tu nicho y dale me gusta y comenta sus publicaciones. Te sorprenderá quién te seguirá de vuelta.

Usa ediciones en tus fotos:

Instagram ofrece una variedad de aplicaciones de edición que pueden hacer que sus fotos se destaquen. Juega con los filtros y marcos de Instagram para encontrar el que se adapte a tu estilo.

Suma otras redes sociales:

Puedes publicar una foto de vez en cuando en otras plataformas, como Facebook y Twitter.

No te estoy dando la receta del éxito, y tampoco estamos inventando la pólvora, pero esto de seguro te ayudara a darte a conocer públicamente.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.